PUBLICIDAD

Deportes

Evita Dodgers con remontada derrota de Julio Urías

Los Dodgers vinieron de atrás y terminaron derrotando en extrainnings 5-2 a los Padres, evitando que Julio Urías sufriera su cuarta derrota

Agencia Reforma
Agencia Reforma

Agencia Reforma

lunes, 08 mayo 2023 | 07:41

Ciudad de México.- En extrainnings, los Dodgers remontaron y se quedaron con la victoria por pizarra de 5-2 frente a los Padres de San Diego, y de paso evitaron que el mexicano Julio Urías sufriera su cuarta derrota de la presente temporada de Grandes Ligas.

  Michael Busch, con un sencillo y James Out man, con un cuadrangular, impulsaron 3 carreras en el décimo capítulo para convertirse en los héroes de la noche de los fantástico azules.

  Pese a no tener una mala salida, Urías, quien tiene un récord de 4-3, se fue sin decisión al no contar con el respaldo ofensivo, en las primeras entradas, de sus compañeros de Los Ángeles.

 Urías, dejó su efectividad en 3.77 al recibir 2 carreras, permitir 8 hits, otorgar una base por bolas y ponchar a 3 rivales en las 5.2 entradas que permaneció en el montículo del Petco Park.

 Urías sufrió desde el primer episodio cuando Manny Machado le conectó un doble por el jardín central y mandar a la registradora a Fernando Tatis Jr, sin olvidar algunos errores de sus compañeros a la defensiva.

 Xander Bogaerts fue el encargado de pegar otro imparable para aumentar la ventaja 2-0 frente s la novena californiana.

  Los comandados por Dave Roberts se acercaron gracias a la remolcada de Will Smith, pero seria Mookie Betts que les devolvería la esperanza en la novena al mandar la bola del otro lado del parque e igualar la pizarra 2-2.

 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD