PUBLICIDAD

Deportes

Exhiben a Billy Álvarez en espectacular

Piden datos de los exdirectivos de Cruz Azul y que están prófugos de la justicia

Alejandra Benítez/ Reforma

domingo, 03 enero 2021 | 18:21

Ciudad de México.- Un espectacular colocado en Periférico Sur, muy cerca de Plaza Santa Teresa, solicita datos que puedan llevar a la captura de Billy Álvarez, Víctor Garcés y Federico Sarabia, quienes son prófugos de la justicia.

Sin que nadie firme como responsable o se ofrezca alguna recompensa, en el anuncio solo están colocadas las tres fotografías de los antes señalados y se indica el número 800-999-29-85 para que puedan dar datos sobre el paradero de los ex directivos de Cruz Azul.

El teléfono colocado en el espectacular corresponde a la empresa Pegazulejo de Cruz Azul, que se encuentra ubicada en Periférico Sur 5550-5, Colonia Pedregal de Carrasco, y a un lado del corporativo de la cementera, donde despachaba Álvarez Cuevas.

"Buen día, gracias por llamar a la Línea de atención a clientes Cruz Azul, le informamos que nuestros horarios de atención son de lunes a viernes de 9 a 6 de la tarde y en sábados y días festivos, de 9 a 3 de la tarde, por su atención gracias", responde una grabación cuando se marca el número antes citado.

Apenas ayer se dio a conocer que Juan Reynoso será el nuevo entrenador del Cruz Azul, primer técnico que es elegido por una directiva diferente a la que comandó por décadas Guillermo Álvarez Cuevas.

Álvarez Cuevas está siendo investigado por el supuesto desvío de 429 millones de pesos y 44 millones de dólares y desde mayo del 2020 sus cuentas están congeladas.

El 1 de agosto del año pasado presentó su renuncia y desde entonces desapareció y su paradero es un misterio.

Garcés, cuñado de Álvarez Cuevas, también es investigado por lavador de dinero. Sobre Federico Sarabia, que ocupaba el cargo de presidente de administración de la empresa cementera, también se desconoce su paradero. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD