Deportes

Extiende Gnabry contrato con el Múnich

Jugará en la Bundesliga hasta junio de 2023

Associated Press
martes, 05 marzo 2019 | 12:17
Associated Press

Múnich. — El delantero Serge Gnabry extendió su contrato con Bayern Múnich por otros tres años para quedar atado con el club de la Bundesliga hasta junio de 2023.

Gnabry, quien llegó al Bayern en 2018 tras jugar a préstamo con Hoffenheim, se ha consolidado en el once titular esta temporada. El internacional alemán de 23 años ha anotado seis goles en 21 partidos de la Bundesliga.

“Serge es una de nuestros jóvenes artilleros y pieza importante en el futuro del Bayern”.

Gnabry surgió en las inferiores de Stuttgart antes de pasar a Arsenal en 2011. No pudo establecerse en el club de la Liga Premier y regresó a Alemania para unirse a Werder Bremen en 2016.

Una buena temporada en el Bremen y un triplete en su debut con la selección ante San Marino en noviembre convencieron al Bayern para ficharle. Gnabry fue cedido a Hoffenheim para que tuviera minutos y anotó 10 goles en 22 partidos de la liga alemana.

Durante esta temporada, Gnabry se ganó su espacio en el ataque al aprovechar las ausencias por lesión de Franck Ribery, Kingsley Coman y Arjen Robben. Ha marcado cuatro goles en cinco partidos con Alemania.