Deportes

Festejará el Club Búhos 'Día del Padre' con futbol

El festejo será el sábado 22 de junio a partir de las 6 de la tarde

Arnoldo Gaytán / El Diario
viernes, 14 junio 2019 | 11:06
El Diario

Chihuahua.- Con motivo de su 53 Aniversario, el Club Búhos lanzó una convocatoria de convivencia deportiva para celebrar el “Día del Padre”.

El comité organizador de este fraternal club fundando en 1966 en la colonia Arquitectos, Alfredo González Nakamura, los hermanos José y Mario Salcedo, Mario Sánchez, Gloria Betancourt y Zeferino Villegas dieron a conocer que el festejo será el sábado 22 de junio a partir de las 18 horas en las instalaciones de la escuela liga de futbol Centauros del Norte conocida también como los campos “Parral”.

“Se invita a toda la fraternidad búho a que asista con sus familias a este convivio para que siga manteniéndose la unión y lazos de amistad desde nuestra infancia hasta la fecha, donde ya han pasado 53 años”, dijo el profesor González Nakamura.

En la convocatoria denominada “Fundamentos Técnicos de fútbol” están tres categorías: master, hijos y nietos y en las cuales habrá pruebas y concursos en la cancha de toque de precisión, tiros penales, despejes, dominadas, conducción, saque de banda y todo ello con un costo de recuperación de 100 pesos incluyendo playera conmemorativa gracias a los patrocinios de Café Escenario, Llantera El Águila y Liga Centauros.

Trascendió por parte del famoso entrenador del IMSS, Cobach y URN, “Neno” Salcedo que esperan reunir a más de un centenar de personas ese día en la convivencia deportiva de la gran familia Club Búhos.