Deportes

Firma Checo tercer mejor tiempo en test de Bahréin

El mexicano Sergio Pérez se estrenó con su nuevo equipo de F1, Red Bull, con el tercer mejor tiempo en segundo día de tests de pretemporada

Reforma

Carlos Velázquez/Reforma

sábado, 13 marzo 2021 | 06:58

Bahrein.- El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez se estrenó con su nuevo equipo, Red Bull, con el tercer mejor tiempo del segundo día de tests de pretemporada. 

En la sesión matutina realizada, en el Circuito Internacional de Bahréin, Checo logró su mejor vuelta en 1'32"478, colocándose solamente detrás de el australiano Daniel Ricciardo, de McLaren, y de Fernando Alonso, de Alpine.

El tapatío dio 39 vueltas en su primer stint con la escudería austriaca, mostrando un control absoluto sobre el RB16B, auto que aún empieza a conocer.

En la sesión, tanto el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, siete veces campeón de F1, como el piloto de Aston Martin, Sebastián Vettel, cuatro veces ganador del título, tuvieron problemas con su monoplaza.

Incluso, el británico sufrió un despiste y tuvo que abandonar la sesión a las tres horas.

Checo continuará a bordo del auto de Red Bull en la sesión vespertina que finaliza a las 10:00 horas, tiempo del centro de México.