Deportes

Firma Viñas con América hasta 2024

El América anunció la contratación definitiva de Federico Viñas, quien firmó hasta 2024 con el club, tras pasar el último año en préstamo

Reforma

Reforma

sábado, 13 junio 2020 | 14:17

Ciudad de México.- América anunció esta mañana la contratación definitiva de Federico Viñas, quien firmó un contrato hasta 2024, luego de pasar el último año a préstamo con el conjunto de Coapa.

Viñas, de 21 años de edad, pertenecía al Juventud Las Piedras, escuadra uruguaya que hoy en día compite en la Segunda División. Yamandú Costa, presidente del equipo charrúa, ya daba por perdido a Viñas desde meses atrás.

América de paso aclaró que se trata del mejor número "24" en la historia del club, dejando de lado lo hecho por Oribe Peralta, hoy en día delantero del Guadalajara.

"24 de julio es la fecha de regreso de la Liga MX. Y cómo ustedes lo pidieron, firmamos al que ustedes nombran; el mejor "24" de la historia americanista", señalaron las Águilas en el video donde anunciaron la contratación.

Con las Águilas, Federico suma 15 partidos y 8 goles en la Liga MX, aprovechando para convertirse en uno de los delanteros favoritos de Miguel Herrera.