Se lleva la primera edición del ‘clásico mexicano’ en la Major Arena Soccer League División 1
Arnoldo Gaytán/El Diario
sábado, 17 diciembre 2022 | 09:25Chihuahua, Chih.- Con gol de oro, Flash de Monterrey se lleva la primera edición del ‘clásico mexicano’ en la Major Arena Soccer League División 1 al vencer a domicilio 8-7 a Savage Chihuahua.
Ante más de mil 300 aficionados reunidos la noche de ayer en la casa salvaje, la Arena Corner Sport, los locales que hacían su presentación en esta capital en la Temporada 2022-2023 en esta liga profesional estadounidense de fútbol Indoor, vinieron de atrás para empatar un partido a cinco segundos de finalizar el tiempo reglamentario a siete anotaciones por bando y forzar a la prórroga donde el primero que anotará se llevaba el punto extra y esa fue la escuadra visitante a los 21 segundos del tiempo extra a través de Jorge Cortez.
Flash siempre estuvo adelante en el marcador hasta por dos goles de diferencia en cuatro ocasiones siendo la última 7-5 pero siempre fueron alcanzados por la escuadra chihuahuense.
Por Savage los líderes anotadores fueron nuevamente Enrique Cañez ahora con dos tantos al igual que Roberto Escalante quien cimbro el inmueble al empatar el partido en el último momento con certero disparo de pierna izquierda.
Hugo “La Roca” Puentes, Hugo González y José Antonio Medina completaron la ofensiva salvaje y por Flash quien ya fue campeón en éste circuito y regresa después de dos años de ausencia figuran ex jugadores de Primera División como Luis Ángel “Quick” Mendoza campeón con América en el 2014 con dos goles al igual que Brayan Aguilar y con uno el ecuatoriano Walter Ayovi campeón con Rayados de Monterrey en el 2009.