PUBLICIDAD

Deportes

Fuera Price, chance para Velázquez

La buena es que regresó al roster de los Medias Rojas de Boston luego de ser enviado a Ligas Menores a mediados de julio

Reforma

jueves, 08 agosto 2019 | 21:56

Estados Unidos.- Al mexicano Héctor Velázquez le llegó una buena y una mala noticia.

La buena es que regresó al roster de los Medias Rojas de Boston luego de ser enviado a Ligas Menores a mediados de julio para dar su lugar al relevista Ryan Weber.

La mala es que su viaje de la sucursal de Triple A a Las Mayores es para cubrir el lugar del estelar David Price, quien fue colocado en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en la muñeca izquierda.

Dependerá de Velázquez convertir el reto en una oportunidad. El sonorense, que registra ocho aperturas esta temporada, está presupuestado para unirse a la rotación abridora de los Medias Rojas y buscar estabilidad en el bullpen. El "Cabezón" tiene marca de 1-4 con efectividad de 5.67 en 46 entradas de trabajo y tendrá hasta el inminente regreso de Price para demostrar que está listo para retomar un rol protagónico con el equipo en su lucha por el segundo lugar en el Este de la Americana, y un posible Comodín en los Playoffs.

Los Medias Rojas son terceros de su División a 16 juegos de la cima que ocupan los Yanquis de Nueva York, y a cuatro de los Rays de Tampa Bay.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD