Deportes

Futbolista brasileño luce playera de 'Don Ramón' en su presentación con el Lyon

Jean Lucas llegó a las instalaciones del equipo francés presumiendo una camiseta con el rostro del popular personaje de Chespirito

El Imparcial

martes, 25 junio 2019 | 15:04

Lyon, Francia.- Jean Lucas, futbolista brasileño, fue presentado este martes con el Olympique de Lyon como su nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada de la Ligue 1.

Un detalle que llamó mucho la atención de los aficionados latinos, fue que el joven de 21 años llegó a las instalaciones del equipo francés luciendo una playera de ‘Don Ramón’, emblemático personaje del programa “El Chavo del 8”, muy popular no solo en México, sino también varios países de Sudamérica.

La camiseta tiene una caricatura del rostro de Ramón Valdez, actor que interpretó dicho papel, así como una más pequeña de Florinda Meza (‘Doña Florinda’), el logo del ‘Chapulín Colorado’, y la frase ‘Boss Life’ (Vida de Jefe).

Cabe mencionar que Jean Lucas llegó al Lyon por 9.1 millones de dólares, según reportó el equipo en su cuenta de Twitter, y se incorporará a los trabajos de pretemporada con el resto de sus compañeros.

Fuente: www.elimparcial.com