Deportes

Futbolistas de Savage CUU fetejarán a lo grande con niñas y niños

El evento en colaboración con Juegos Extremos Chihuahua presentará más de 20 atracciones así como variedad de comida y bebidas

Arnoldo Gaytán/ El Diario

jueves, 28 abril 2022 | 10:20

Chihuahua, Chih.- Futbolistas del equipo Savage CUU acompañarán a niños y niñas a festejar su día a lo grande dentro de la Arena ‘Corner Sport’ Chihuahua, éste próximo sábado 30 de abril y domingo 1 de mayo.

Esto al realizarse por primera vez en un escenario bajo techo la “Feria del Niño” para celebrar tan especial ocasión, varios de los jugadores ‘salvajes’ que hicieron historia al llegar hasta semifinales en su temporada debut en la División 1 de la Major Arena Soccer League, estarán presentes en dichas instalaciones en donde llevarán a cabo firma de autógrafos y realizaran un sorteo de un jersey oficial del club firmado por jugadores de Savage.

El evento en colaboración con Juegos Extremos Chihuahua presentará más de 20 atracciones así como variedad de comida y bebidas.

Durante ambos días los niños y niñas podrán disfrutar de inflables, bungee, pared para escalar, Wipe Out, tiro al blanco, tiro con aros, canicas, pesca, ruleta, toro mecánico, remolino, tacitas, caja de bateo, futbolito de aire y muchas sorpresas más.

Los boletos de podrán adquirir en las instalaciones de Corner Sport en Avenida Antonio de Montes #4501, Unidad Presidentes a un costado de Plaza Galerias.