Mariachi y ballet folclórico estuvieron en el aeropuerto; el próximo viernes jugarán ante los Huracanes de Miami en la edición 88 del Sun Bowl
Eduardo Morán
El Diario de Juárez
El Paso— Como ya es una costumbre, las notas del mariachi y los pasos del ballet folclórico dieron la bienvenida a los Cougars de Washington State, que este domingo arribaron a El Paso para enfrentar el próximo viernes a los Huracanes de Miami en la edición 88 del Sun Bowl.
Después del mediodía, el Boeing 767 de National tocó la pista del aeropuerto paseño y minutos después jugadores, staff de entrenadores, directivos de la universidad y familiares descendieron por la escalinata para acercarse al hangar donde ya los esperaban el mariachi, el grupo folclórico y los representantes de la Asociación del Sun Bowl.
Con la canción ‘El Rey’ de fondo, el entrenador en jefe Jake Dickert recibió el tradicional sombrero charro, luego lució sus mejores pasos de baile acompañado de su pequeña hija.
Después fue el turno de las reinas de la Corte del Sol (Sun Court) de sacar a bailar a jugadores y coaches y ponerlos a bailar ‘El mariachi loco’.
Este lunes, los Cougars tendrán su primera práctica en la cancha de la Eastwood High School.