Deportes

Ganan Águilas a Vaqueros y afianzan liderato

Las Águilas de Filadelfia le pegaron 23-9 a los Vaqueros de Dallas esta noche para mantenerse en la cima de la División Este de la Conferencia Nacional

Reforma

Reforma

domingo, 01 noviembre 2020 | 23:00

Filadelfia.- Carson Wentz lanzó un par de pases de touchdown para superar cuatro pérdidas de balón, Rodney McLeod devolvió un balón suelto de 53 yardas para anotar y Filadelfia venció 23-9 a Dallas este domingo por la noche.

Un par de equipos con dos victorias que lucharon por el primer lugar en la débil División Este de la Conferencia Nacional en la Semana 8 tuvieron un desempeño adecuado para la pretemporada en lugar del horario de máxima audiencia.

Las Águilas (3-4-1) tomaron el control de la división con su segunda victoria consecutiva. Dallas (2-6) ha perdido tres seguidos.

El novato de Dallas, Ben DiNucci, una selección de séptima ronda de James Madison en su primera apertura, fue capturado cuatro veces y perdió dos balones sueltos. Completó 21 de 40 pases para 180 yardas.

DiNucci comenzó porque Andy Dalton está fuera con una conmoción cerebral y Dak Prescott se rompió el tobillo derecho en la Semana 5.

Wentz lanzó dos intercepciones y perdió dos balones, pero su pase de touchdown de 9 yardas a Travis Fulgham en el tercer cuarto le dio a Filadelfia la ventaja definitiva. Wentz conectó con Jalen Reagor en la conversión de 2 puntos para poner el 15-9.

Dallas conducía con la oportunidad de tomar la delantera en el último cuarto cuando DiNucci fue capturado por T.J. Edwards y soltó el balón. McLeod recogió la pelota suelta y se fue a la distancia para una ventaja de 21-9. La conversión de 2 puntos falló, pero Dallas luego tomó un safety en un despeje.