Deportes

Gennaro Gattuso asegura que el "Chuky" Lozano ha estado con más ánimos para mejorar

El dirigente italiano aseguró que Lozano ha mostrado una evolución muy notoria, lo que ha hecho que le siga dando más oportunidad de juego

Agencias

lunes, 06 julio 2020 | 18:26

Italia – Parece ser que el mexicano Hirving “Chucky” Lozano ha levantado su ánimo con el Napoli y con el director técnico Gennaro Gattuso ha mantenido una mejor relación. El dirigente italiano aseguró que Lozano ha mostrado una evolución muy notoria, lo que ha hecho que le siga dando más oportunidad de juego.

Gattuso agregó que ha visto al mexicano con más ánimos y más ganas de seguir mejorando su rendimiento dentro de las canchas, aunque también añadió que hay diferentes factores en los cuales tiene que seguir mejorando para poder ser un jugador más completo y así poder ganar más tiempo en el primer equipo.

“Debe jugar con espacios. Es un jugador de gran velocidad. Lo estoy viendo con grandes ganas últimamente y más listo, le estoy dando más oportunidades. Debe mejorar en las piernas, porque siempre busca el balón largo, pero estamos jugando de otra manera”, aseguró.

La Serie A se reanudó el 20 de junio y desde su inicio Gattuso se ha fijado mucho en Lozano en las últimas jornadas, ya que aunque no lo ha convocado como un titular de la alineación, al menos lo ha metido más minutos para echarle un vistazo y analizarlo para buscarle una mejor posición en la cancha.

Fuente: www.elimparcial.com