Deportes

Gignac, la preocupación de Palmeiras

El técnico Abel Ferreira señala que ya tienen bien estudiado a Tigres y tratarán de que al francés no le lleguen balones

Agencias

sábado, 06 febrero 2021 | 15:36

Doha, Qatar.

El Palmeiras tiene bien detectado los movimientos de Tigres y pondrá atención especial a André-Pierre Gignac en la semifinal del Mundial de Clubes, así lo consideró el técnico Abel Ferreira.

Revive los goles del Tigres-Ulsan. Da clic aquí

"Estudiamos al rival, pero nunca se sabe cómo van a jugar, cada partido es diferente. Hasta el pitazo final vamos a mantener nuestro juego. Siempre respetamos al rival, pero lo más importante es nuestra capacidad de atacar y defender contra nuestros rivales. Debemos estar en capacidad de darlo todo para poder anular los méritos del rival, que son muchos. 

Tigres es un gran equipo, y aunque nos tengamos que fijar bien en este jugador (Gignac), nos tenemos que preocupar antes de que le llegue el balón a los pies, tenemos que anticiparnos. Es sobre el césped cuando tenemos la obligación de defender de una manera determinada y establecer las jugadas ofensivas. Los rivales tienen gran calidad y potencial, crearon un equipo de primera con jugadores excelentes. Cuando no tenemos la pelota, tenemos que asegurarnos que no hagan bien sus pases", comentó el entrenador lusitano. 

Por otro lado, el defensor paraguayo y sensación en el 'Verdao', Gustavo Gómez, comparó al francés con Paolo Guerrero, hecho que le pondrá compleja su tarea para el día domingo. No obstante, confía en sacar el resultado.

"En la Liga de Brasil también hay delanteros habilidosos y fuertes. Sabemos la capacidad del delantero de Tigres, ojalá podamos hacer un gran partido mañana. En Brasil hay jugadores de mucha calidad, Paolo Guerrero tiene cualidades similares a la de Gignac. Vamos a dar el máximo para asegurar la victoria y llegar a la Final, es algo con lo que soñamos hace mucho tiempo. Es una tarea enorme la de mañana”, dijo.

“Conozco el futbol mexicano, tengo compañeros jugando ahí. Sabemos que Tigres es un equipo grande, tiene buena estructura, llama la atención el delantero que tienen, porque es un gran jugador. También conozco a Carlos González, que es un gran delantero. Es un partido muy difícil, nos preparamos para hacer bien las cosas mañana", agregó.

Fuente: www.excelsior.com.mx