Deportes

Golfista Paige Spinarac revela que le gusta jugar sin ropa interior

La exgolfista estadounidense volvió a dar de qué hablar

Agencias

sábado, 20 junio 2020 | 18:46

Paige Spiranac no destacó en el golf, pero es una auténtica estrella de las redes sociales. La exgolfista estadounidense volvió a dar de qué hablar.

En esta ocasión, la exgolfista profesional de 27 años reveló en su podcast "Playing a round", que practica golf sin ropa interior "porque se siente más cómoda".

"Normalmente no uso ropa interior, uso pantalones cortos y son demasiadas capas si tienes todo puesto. Generalmente uso pantalones incorporados para mis faldas o simplemente pantalones cortos, pero no ropa interior", declaró la exprofesional.

En 2017, un nuevo código de vestuario definido por el circuito LPGA desató la polémica en el mundo del golf. Las jugadoras no podían usar escotes pronunciados ni faldas muy cortas, que permitan ver los shorts o calzas que las golfistas utilizan bajo la falda.

"La mayoría de las jugadoras entiende el concepto, pero está el caso de (la golfista) Paige Spiranac, quien en su cuenta de Instagram sube fotos en las que muestra más su busto que golf. El tour defiende a sus jugadoras, no quiere que las mujeres se vean como objetos sexuales, sino como profesionales", declaró Paz Echeverría, directora de Golf Action.

Fuente: www.elimparcial.com