Deportes

Guerrero Jr y Pederson; semifinal de locura y récords

En el Home Run Derby de las Grandes Ligas de Beisbol, el toletero de los Azulejos de Toronto y el de los Dodgers de Los Ángeles sumaron 79 vuelacercas

Excélsior
lunes, 08 julio 2019 | 21:01

Ciuidad de México


En el marco del Home Run Derby 2019 de las Grandes Ligas de Beisbol, Vladimir Guerrero Jr y Joc Pederson brindaron un gran espectáculo en su duelo semifinal.

El toletero novato de los Azulejos de Toronto rompió el récord de la competencia en la primera ronda al sumar 29 vuelacercas para imponerse a Chapman de los Atléticos de Oakland y repitió esa misma cifra en la semifinal.

Por su parte, Joc Pederson se impuso en la primera ronda a Bregman de los Astros de Toronto con 21 vuelacercas, sin embargo, en la semifinal ante Guerrero consiguió empatar el nuevo récord con 29 cuadrangulares y mandó el duelo a muerte súbita.

En la primera definición por muerte súbita volvieron a igualar con 37 vuelacercas cada uno y fue hasta la siguiente cuando Vladimir Guerrero Jr consiguió llevarse la victoria por 40-39, sumando un total de 79 cuadrangulares entre los dos toleteros.

El público y jugadores presentes en el Progressive Field de Cleveland no pudieron contener la emoción, desatando la ovación al finalizar el duelo.