Deportes

Habrá duelazos en la Champions League

El sorteo para los grupos de la Champions League 2021-2022 dejó grandes juegos entre varios de los favoritos, así como reencuentros

Reforma
Reforma

Reforma

jueves, 26 agosto 2021 | 12:03

Estambul.- El sorteo para los grupos de la Champions League 2021-2022 dejó grandes enfrentamientos, así como reencuentros.

  Para comenzar habría choque entre mexicanos. El Atlético de Madrid con Héctor Herrera quedó en el Grupo B junto al Porto de Jesús "Tecatito" Corona, aunque éste podría salir de los Dragones y se rumora que rumbo al Milán, curiosamente, el equipo italiano está en el sector junto al Liverpool.

  El Ajax, con Edson Álvarez, quedó en el C junto al Sporting de Portugal, Borussia Dortmund y Besiktas.

  El Barcelona tendrá que medirse en el Grupo E con uno de sus grandes cocos, el Bayern Múnich, que hace un par de temporadas lo humilló con un 8-2.

  Mientras que Lionel Messi, ahora con el París Saint Germain, chocará con su ex DT Pep Guardiola, hoy con el subcampeón del torneo Manchester City, en el Sector A. También sería un nuevo duelo entre el argentino y Cristiano Ronaldo si se completa el fichaje del portugués con los Sky Blues. Leipzig y Brujas también son sus rivales.

  Además, habrá nuevo duelo entre el Villarreal y el Manchester United, los finalistas de la pasada Europa League que ganaron los españoles en penales, en el F. Atalanta y Young Boys completan el grupo.

  El más ganador, el Real Madrid, tendrá como gran rival de sector al campeón de Italia, el Inter de Milán. El Shakhtar y Sheriff Tiraspol parecen las Cenicientas del grupo.

  El Campeón defensor, el Chelsea, quedó junto a la Juventus (tal vez ya sin Cristiano Ronaldo), el Zenit y Malmo completan este cuarteto de equipos.

  El calendario y orden de los partidos se revelará el sábado.

  Los Grupos

  A

 Manchester City

 París Saint Germain

 Leipzig

 Brujas

 

B

 Atlético de Madrid

 Liverpool

 Porto

 Milán

 

C

 Sporting de Portugal

 Borussia Dortmund

 Ajax

 Besiktas

 

D

 Inter de Milán

 Real Madrid

 Shakhtar Donetsk

 Sheriff Tiraspol

 

E

 Bayern Múnich

 Barcelona

 Benfica

 Dínamo de Kiev

 

F

 Villarreal

 Manchester United

 Atalanta

 Young Boys

 

G

 Lille

 Sevilla

 Salzburgo

 Wolfsburgo

 

 H

 Chelsea

 Juventus

 Zenit

 Malmo