Deportes

Hace Checo Pérez el mejor tiempo en Práctica 3 de GP

Los pilotos de Red Bull dominaron Práctica 3 del GP de México; Sergio Pérez hizo mejor tiempo y Max Verstappen lo escoltó en segundo lugar

Reforma
Reforma
Reforma

Carlos Alberto Velázquez/Reforma

sábado, 06 noviembre 2021 | 11:35

Ciudad de México.- Con una vuelta de 1'17"024, el mexicano Sergio Pérez registró la mejor vuelta de la Práctica 3 para preparar de manera perfecta su participación en la calificación del Gran Premio de la Ciudad de México.

Con 15 vueltas en el entrenamiento libre y utilizando neumáticos suaves, el piloto tapatío de Red Bull lideró la sesión llevándose el mejor tiempo en los tres sectores en los que se divide el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Su coequipero Max Verstappen realizó 0.193 segundos menos que Checo, cerrando el 1-2 de Red Bull, preparando al máximo la calificación que se realiza a las 14:00 horas de este sábado 6 de noviembre.

 En tercer lugar quedó Lewis Hamilton a 0.651 segundos.

Los Mercedes no han encontrado el mejor agarre y terminaron en el tercer y cuarto lugar, con Hamilton y Valtteri Bottas, respectivamente.

Charles Leclerc nuevamente sufrió en el trazado capitalino y realizó un trompo en una de las curvas.

La afición respondió con una buena entrada en las gradas, pese a que la entrada al recinto mostró lentitud en las filas.

El GP de la CDMX se corre mañana domingo 7 de noviembre a las 13:00 horas.