Deportes

Hacen oficial llegada del juarense Santiago Muñoz al Newcastle

El club inglés le dio la bienvenida a través de su cuenta de Twitter

Tomada de internet

Eduardo Morán/ El Diario de Juárez

martes, 31 agosto 2021 | 10:08

Ciudad Juárez.- El delantero juarense Santiago Muñoz ha concretado su contratación con el Newcastle United FC del futbol inglés, según dio a conocer este día el propio equipo a través de su cuenta de Twitter.

“El sueño empieza…”, señala el mensaje del Newcastle y enseguida informa que han completado la firma del delantero de 19 años, Santiago Muñoz. “¡Bienvenido, Santi!”, concluye el breve comunicado.

A mitad de febrero de este año Santi estuvo en la mira de las redes sociales por lo que en ese momento se manejó como un supuesto interés del Newcastle United por el entonces jugador del Santos de Torreón, interés que el propio equipo lagunero desmintió.

Muñoz acababa de tener su primer partido como titular en la Liga MX ante el Monterrey y el Newcastle compartió el post del Santos donde destacaban el debut del delantero fronterizo.

El equipo inglés colocó un emoji de dos ojos viendo el tuit, lo que fue suficiente para que se desataran los rumores sobre un posible interés del cuadro europeo por el delantero fronterizo, al punto que llegó a hacerse viral.

Se llegó a pensar que la mención por parte del club inglés sería más que nada por el parecido de Santi Muñoz con ‘Santiago Muñez’, personaje ficticio de la película ‘Gol’, un mexicano que llega a jugar precisamente en el Newcastle.

La firma de Santi Muñoz llega como un regalo de cumpleaños para él, pues apenas el pasado 14 de agosto cumplió los 19 años de edad.