Deportes

Halcones de Atlanta, primer equipo vacunado de la NFL

La franquicia de Georgia informó que todos sus jugadores completaron el cuadro de vacunación apenas después de la primera semana correspondiente a la pretemporada

Excélsior

lunes, 16 agosto 2021 | 20:18

Los Halcones de Atlanta se convirtieron en el primer equipo de la NFL cuyos jugadores completaron su cuadro de vacunación contra el covid-19.

Cuando los Halcones comenzaron su campamento de prácticas el 90% de sus jugadores estaban vacunados y le lunes confirmaron que el 100% está ya inoculado.

La NFL anunció que los Halcones son el primer equipo que completa 100% el cuadro de vacunación.

Atlanta se convierte en el primer conjunto cuyos jugadores podrán no utilizar mascarilla en la instalación, así como comer y trabajar juntos.

Por otra parte, el defensive end John Cominsky fue colocado en el protocolo de conmoción cerebral y no jugará esta semana el partido de pretemporada en el que Atlanta visitará a Miami.

Cominsky, con experiencia de tres campañas, sufrió la lesión en el tercer periodo del encuentro del viernes en la noche en el que los Halcones cayeron 23-2 ante los Titanes de Tennesse. La temporada pasada, el jugador vio acción en 13 encuentros, en dos de los cuales fue titular, y consiguió 28 tacleadas y una captura de mariscal de campo.