Deportes

‘Hay que cerrar con todo este torneo’

Las Bravas cierran hoy el torneo regular al recibir a las Xolas de Tijuana hoy a las 4:00 p.m.

Cortesía

Alfonso Ocón Guevara / El Diario

sábado, 20 noviembre 2021 | 05:00

Las Bravas del FC Juárez buscarán cerrar dignamente el Apertura 2021 y en su último partido del año reciben a las Xolas de Tijuana este sábado, en punto de las 4:00 pm en el estadio Olímpico Benito Juárez.

La defensa de las Bravas, Kimberly Goytia, espera que Xolos de Tijuana les juegue al tú por tú en el Estadio Benito Juárez, por lo que considera que las juarenses deben cerrar con todo en el último partido de la fase regular del Apertura 2021.

El equipo juarense dará por terminada su participación en lo que es su quinto torneo en la Liga MX femenil, incluído el Clausura 2020, que fue cancelado a mitad de la competencia por la pamdemia.

Las futbolistas dirigidas por la tapatía Ana Cristina ‘Tity’ González necesitan sumar tres puntos el sábado, no solamente para evitar la derrota número 14 del Apertura 2021, sino para tener la posibilidad de no terminar en el último lugar de la tabla general, combinado con un descalabro de Mazatlán.

“A mi parecer es un equipo bueno (Tijuana), está en Liguilla, pienso que nos va a jugar al tú por tú y pues hay que cerrar con todo este torneo y, por qué no, con una victoria, nos debemos una victoria”, declaró Goytia en relación al equipo tijuanense.

Tijuana vive una situación diferente, pues se ubican en zona de liguilla y vendrán por los tres puntos que las afiance en la fiesta grande.