Deportes

Héctor Herrera se despide del Porto

El mexicano juega hoy la final de copa ante el Sporting de Lisboa; su futuro está en el Atlético de Madrid, por lo que el capitán de los dragones vivirá un sábado especial

Agencias
sábado, 25 mayo 2019 | 09:21
Agencias

Oeiras.- El Porto, con los mexicanos Héctor Herrera y Tecatito Corona, aspira a conquistar la Copa de Portugal cuando se enfrente al Sporting Lisboa.

En uno de los partidos de alta rivalidad del futbol lusitano, los Dragones esperan cerrar la temporada 2018-2019 al menos con un título luego de que se les escapó la Primeira Liga, que ganó el Benfica, y la Copa de la Liga de Portugal, que perdió ante el mismo Sporting.

La cancha del Estadio Nacional de Jamor, Oeiras, será el escenario que albergará la definición de la Taça de Portugal, que tendrá nuevo campeón, luego que Desportivo Aves, monarca en la edición anterior, fue eliminado en cuartos de final.

 

El Porto y el Sporting prometen un duelo atractivo y equilibrado de pronóstico reservado. Los Dragones podrían pensar en una revancha tras caer en la final de enero pasado en la Copa de la Liga y los verdiblancos sueñan con repetir la dosis.

 

Héctor Herrera vivirá su último partido con la playera de los blanquiazules toda vez que los espera el Atlético de Madrid. El tijuanense añora concluir la campaña con una alegría para la afición.

Para nosotros es una final muy importante, el último juego de la temporada, y queremos ir a descansar felices, con otro título para el club y para nuestras carreras. Vamos a abordarla con la mayor seriedad, que es como se debe enfrentar una final: preparados para competir al máximo para ganar”, declaró el mexicano, capitán del Porto.