Deportes

Héctor Herrera se gana la confianza de Simeone en el Atlético de Madrid

El mediocampista mexicano ha sido titular en los tres partidos de Liga de Campeones del conjunto colchonero

Agencias

lunes, 09 noviembre 2020 | 19:26

En su segunda temporada con el Atlético de Madrid, el mexicano Héctor Herrera parece haberse ganado la confianza del técnico Diego Simeone.

El mediocampista suma ya ocho partidos con el conjunto colchonero esta temporada, cinco de ellos como titular, incluidos los tres encuentros de la Liga de Campeones, dejando atrás los rumores que lo colocaban en otro equipo durante el verano.

Sé poco de ese tema porque, yo tampoco estaba interesado en salir, yo siempre dije que quería estar aquí y es verdad que en la prensa se hablaba mucho de que podía salir, de que no entraba en planes, pero yo tenía muy claro lo que quería y lo que quiero", dijo en entrevista para ESPN.

Herrera mencionó que el tener más tiempo de juego se debe al trabajo que ha realizado desde su llegada al equipo, donde ha podido adaptarse a la manera de jugar de Simeone.

"Por ahí veía que él (DT) decía que estaba un poco más adaptado a lo que el equipo necesitaba, eso yo creo que es una cosa del trabajo del año pasado, que poco a poco me fui acostumbrando y adaptando a lo que él pedía y a lo que el equipo también te pedía cuando jugabas", destacó.

Fuente: www.elimparcial.com