Deportes

Hermanos Ontiveros, los campeones de Olimpiada Municipal de Kick Boxing

Se celebró el pasado fin de semana en el Centro Deportivo Tricentenario

Arnoldo Gaytán/ El Diario

miércoles, 15 septiembre 2021 | 12:28

Chihuahua, Chih.- Los hermanos ‘dinamita’, Karla y Karlo Ontiveros, volvieron hacer de las suyas tras proclamarse campeones en la edición 2021 de la Olimpiada Municipal de Kick Boxing celebrada el pasado fin de semana, en el Centro Deportivo Tricentenario.

Protagonistas de las finales estelares del evento, Karla “La Demoledora” Ontiveros de la Academia Dinastía Ontiveros derrotó en el combate por el título nada menos que a la subcampeona mundial de artes marciales mixtas, Nora Ochoa del gym 10th Planet.

Por su parte Karlo “El Guerrero Jr” Ontiveros hizo lo propio en decisiva pelea a Mario García del team Ceballos de Ciudad Juárez.

Fue precisamente la Academia Dinastía Ontiveros que se llevó el primer lugar de está olimpiada al obtener 24 medallas, 17 de ellas de oro y siete de plata.

Los municipios participantes fueron Aldama, Rosales, Meoqui, Delicias, Camargo, Parral, Cuauhtémoc, Juárez, Jiménez y Chihuahua.

Cabe mencionar que durante las competencias el comité organizador entregó dos placas de reconocimiento en vida a dos grandes referees, uno de ellos, Jesús Granados Trejo con más de 30 años de experiencia profesional y amateur y la otra fue para reconocer la extensa trayectoria de Mirna Esperanza Benítez Herrera.

Para la ceremonia de premiación, estuvo presente el nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, el cual dirigió palabras de apoyo a los deportistas.

Numeralia…

220 peleadores

44 infantiles

37 juveniles

29 adultos

110 combates

10 municipios

13 escuelas locales

10 escuelas foráneas