Deportes

Hija de Alex Morgan jugaría en el Tri... si quiere

La delantera de EU, Alex Morgan, explicó que su hija Charlie tiene raíces mexicanas, por lo que podría jugar por México, si así lo desea

Reforma

martes, 12 julio 2022 | 16:08

Ciudad de México.- Alex Morgan, estrella de la Selección de Estados Unidos, admitió que su hija, Charlie, puede jugar en un futuro con México, si es que así lo desea.

  La primogénita de Morgan tiene raíces mexicanas por su padre Servando Carrasco, quien, además, vivió buena parte de su infancia en Tijuana.

Carrasco jugó ocho temporadas en la MLS en equipos como LA Galaxy, Houston Dynamo o Seattle Sounders.

  "Charlie es una niña así que es mi hija y ella puede elegir (de jugar en EU o México), está en camino a convertirse en ciudadana adulta, depende de ella", declaró tras vencer al Tri 1-0, en el Estadio Universitario.

Morgan están participando con Estados Unidos en el Campeonato Concacaf W, en el que ha marcado 2 goles.

 Ella es Charlie Elena Carrasco

* Hija de Servando Carrasco y Alex Morgan

* Nació el 7 de mayo del 2020

Lamenta Morgan eliminación de México

Morgan, quien fue titular y jugó 80 minutos contra México en el último partido de la Fase de Grupos del torneo, lamentó que la derrota haya condenado a la eliminación al Tri.

"Por supuesto que es desafortunado que México no esté en el Mundial", comentó.

¿Tigres o Rayados? No, San Diego

Aunque le encantó pisar la Ciudad y sentir la pasión del público regiomontano durante el Premundial, Alex Morgan descartó jugar en la Liga MX Femenil con Tigres o Rayadas.

 Morgan, de 33 años de edad, aseguró sentirse feliz en su actual equipo, San Diego Wave, donde se encuentra enfocada.

 ‪"Estoy muy feliz en San Diego, pero la energía de hoy fue increíble y los campos de entrenamientos de Rayados y Tigres son impresionantes, así que, obviamente les deseo la mejor de las suertes, pero mi futuro y mi presente están en San Diego", explicó.