Deportes

Hila el Barsa tercera victoria en Champions

Barcelona mantuvo su paso perfecto en Champions, con 9 de 9 puntos, tras vencer 2-1 al Dínamo de Kiev; Messi y Piqué marcaron por los culés

Reforma

Reforma

miércoles, 04 noviembre 2020 | 15:38

Barcelona, España.- En un choque de grandes atajadas de los porteros, el Barcelona venció 2-1 al Dínamo de Kiev y puso medio pie en Octavos de la Champions League.

El club blaugrana tomó la cima del Grupo G con 9 puntos, por 6 de la Juventus y lejos del club ucraniano y el Ferencvaros húngaro, que cuentan con apenas una unidad, cuando restan 3 jornadas por delante.

A los culés se les complicó el partido pese a que se adelantaron apenas al 5', con un penalti bien cobrado por Lionel Messi, en el Camp Nou.

El club blaugrana batalló porque se topó con el guardameta visitante, Ruslan Neshcheret, quien sacó varias que parecían goles para el local.

Por ejemplo, al 57' un disparo de Messi que techó la barrera y bajó con intención de incrustarse en el ángulo, fue bien desviado por el guardameta.

Seis minutos después, Neshcheret sacó un cabezazo a contra pie de Pedri.

Hasta que llegó Gerard Piqué, sin marca en el área, para ampliar ventaja al 65', con un cabezazo cruzado.

Pero el Dínamo de Kiev no dejó de intentar y al 75' se acercó, con anotación de Viktor Tsygankov, al empujar un rechace del portero Marc-André Ter Stegen.

El guardameta volvió tras una lesión y ya había tapado varios intentos del líder de la Liga ucraniana.

El Barcelona ligó 3 victorias en Champions y es líder del sector, pero sigue dejando dudas.