Deportes

Homenaje en Delicias a leyendas del fútbol

Serán homenajeados en el próximo torneo estatal a celebrarse del 18 al 20 de noviembre

Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 28 octubre 2022 | 09:51

Chihuahua, Chih.- Leyendas del fútbol deliciense serán homenajeados en el próximo torneo estatal a celebrarse del 18 al 20 de noviembre del año en curso en la Ciudad de Delicias, Chih.

Los seis jugadores que recibirán su reconocimiento en vida son José Luis “El Lobo” Moreno, Rodolfo “Fito” Ortega, José Isabel “Chato” Barrón Acosta, Héctor “Teto” Luna Durán, José Gloduvaldo Valencia y Rodolfo “Rufo” Acosta.

El certamen lo organizan conjuntamente la Liga de Fútbol Delicias AC y Liga Deportiva Chihuahua, teniendo como principales campos el complejo del Químico De La Rosa de aquella ciudad.

Se esperan más de 40 equipos entre los que figuran CMD Muebles, ID, Caprichos Alba, Deportivo Ninjas entre muchos más repartidos en las categorías master 40, 50, súper master 55, 60 y 65 años y más y donde ya han confirmado conjuntos de Jiménez, Parral, Camargo, Cuauhtémoc, Juárez, Chihuahua y de la sede Delicias que presentes varias selecciones.

El comité organizador informó que ya se hizo solicitud y se espera el apoyo del Instituto del Deporte de Delicias y las inscripciones que aún están abiertas tienen una cuota de recuperación de mil pesos por equipo.

Las 6 Leyendas delicienses…

José Luis “El Lobo” Moreno (1945)

Rodolfo “Fito” Ortega (1949)

José Isabel “Chato” Barrón Acosta (1953)

Héctor “Teto” Luna Durán (1954)

José Gloduvaldo Valencia (1955)

Rodolfo “Rufo” Acosta (1955)