Deportes

Hospitalizan a De la Hoya por Covid-19

Tenía planeada una pelea ante Vitor Belfort en Los Ángeles. Los boletos estaban casi todos vendidos y ahora ese regreso tendrá que esperar

Tomada de Instagram

Reforma

viernes, 03 septiembre 2021 | 13:27

Nueva York, Estados Unidos.- Óscar de la Hoya no podrá subir al ring el 11 de septiembre, pues el Covid lo tiene hoy tumbado en una cama de hospital. Tenía planeada una pelea ante Vitor Belfort en Los Ángeles. Los boletos estaban casi todos vendidos y ahora ese regreso tendrá que esperar.

El "Golden Boy", de 48 años de edad, no peleaba desde 2008.

"Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año. Dios bendiga a todos y cuídense", dijo.

El peleador de origen mexicano comentó que había recibido ya la vacuna contra el coronavirus.

"Quería que escucharas directamente de mí que a pesar de estar completamente vacunado contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana. Prepararme para este regreso ha sido todo para mí durante los últimos meses y quiero agradecer a todos por su tremendo apoyo", agregó en redes.

Apenas el miércoles CANCHA tuvo una entrevista con el exmonarca del planeta y donde tocó temas acerca de "Canelo", Julio César Chávez y las adicciones

De a Hoya realizó algunas entrevistas virtuales y otras fueron presenciales, incluso en una de ellas con el LA Times confesó que había sido abusado sexualmente por una mujer de más de 30 años cuando él tenía 13 años de edad.