Deportes

Hugo Sánchez pide a Florentino Pérez fichar a Mbappé y Haaland

El ‘Pentapichichi’ confesó para un medio español que charló con el presidente del Real Madrid y le aconsejó contratar a los dos delanteros, a quienes considera diferentes

Agencias

viernes, 17 diciembre 2021 | 15:50

El legendario exdelantero mexicano Hugo Sánchez, afirmó en una entrevista para la Cadena SER de España, que habló recientemente con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien le pidió su opinión sobre los atacantes Kylian Mbappé y Erling Haaland, a lo que el ‘Pentapichichi’ le solicitó ficharlos a ambos.

"Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y me hizo esta misma pregunta qué me parecerían para el Madrid estos jugadores. Y le dije que el Madrid estaba acostumbrado a tener a los mejores del mundo. Es conveniente que vengan los dos", comentó Hugo Sánchez en la SER.

Además, ‘Hugol’ destacó las cualidades de los dos delanteros, considerando más completo al goleador francés del PSG y asegurando que el ariete noruego del Borussia Dortmund es más un rematador, comparándolo con Cristiano Ronaldo.

"Son diferentes. Haaland es un rematador. Mbappé es todoterreno, todo jugador. Mbappé es como Benzema, más joven y con un talento, pero parecido. Haaland es parecido a Cristiano. Es un referente y el Madrid necesita a un jugador ahí. Es una bestia", sentenció Hugo Sánchez.

Cabe mencionar que Kylian Mbappé podrá negociar con cualquier equipo a partir del primer día de enero de 2022; mientras que Erling Haaland activará una cláusula de salida del Borussia Dortmund en la misma fecha, por lo que su precio se reducirá a 70 millones de euros.