Deportes

Humilla Gutiérrez a Álvarez

El "Fideo" no pudo ante el juego del canterano de Pumas

Reforma

viernes, 17 abril 2020 | 18:14

Carlos Gutiérrez es cosa sería y de momento le dio el liderato al Atlético de San Luis, luego de derrotar 5-0 al Necaxa de Daniel Álvarez.

El "Fideo" no pudo ante el juego del canterano de Pumas, pues a pesar de comandar las primeras jugadas de peligro, obligando a Carlos Rodríguez a un par de atajadas, concedió el primer tanto y la goleada cayó.

Gutiérrez meció las redes al 35' con tanto de Nico Ibáñez; 11 minutos más tarde llegó Berterame para el 2-0, mientras que Diego Hernández puso el 3-0 en el complemento.

Al 55', Berterame volvió a aparecer mientras que el resultado la amarró Ibáñez para darle al San Luis su segunda victoria de la eLiga que los dejó con 7 puntos.

Ventura Alvarado se fue expulsado, fue la primera roja del certamen virtual. 

FC Juárez 0-1 Morelia

Salva  Aldo Rocha  el primer 0-0 de la eLiga MX. Morelia   consiguió su segunda victoria de la eLiga MX  luego de vencer  1-0 a Juárez , que de no ser por el virtual Enrique Palos pudo haberse ido con una goleada a cuestas.  Ángel Malagón, arquero de los purépechas,  manejó todo el encuentro haciendo ver mal a Éder Borrelli, que solo tuvo una opción clara de gol. Al 77', Rocha, después de una buena jugada por la izquierda,  recortó y venció a Palos , que había sacado al menos cuatro claras en todo el partido.Malagón se colocó como titular y le tapó un mano a mano a Darío Lescano en el primer tiempo. Morelia  llegó a 6 unidades  mientras que Juárez se quedó  con 3 . 

Salva Aldo Rocha el primer 0-0 de la eLiga MX.

Morelia consiguió su segunda victoria de la eLiga MX luego de vencer 1-0 a Juárez, que de no ser por el virtual Enrique Palos pudo haberse ido con una goleada a cuestas.

Ángel Malagón, arquero de los purépechas, manejó todo el encuentro haciendo ver mal a Éder Borrelli, que solo tuvo una opción clara de gol.

Al 77', Rocha, después de una buena jugada por la izquierda, recortó y venció a Palos, que había sacado al menos cuatro claras en todo el partido.

Malagón se colocó como titular y le tapó un mano a mano a Darío Lescano en el primer tiempo.

Morelia llegó a 6 unidades mientras que Juárez se quedó con 3.