Deportes

Indios ajustan prácticas

Este fin de semana no verán acción dentro de la postemporada de la Liga Estatal de Beisbol Bankaool 2019

El Diario

miércoles, 07 agosto 2019 | 12:32

Los Indios de Juárez no se dormirán en sus laureles e hicieron un ajuste en su plan de entrenamiento, pues este fin de semana no verán acción dentro de la postemporada de la Liga Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

La Tribu logró el sábado pasado en la capital su boleto a la semifinal al eliminar en cinco juegos a los Dorados de Chihuahua en la primera ronda de playoffs del torneo 2019 “Ángel ‘Bucky’ Pérez” “Por lo pronto hoy estamos descansando, mañana volvemos a los entrenamientos”, informó Eduardo “Walo” Rivera manager de los indígenas.

“Vamos a entrenar hasta el sábado, durante las mismas prácticas esperamos tener unos tres juegos simulados”, cito el ex-catcher de Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico, y quien ya fue campeón en Chihuahua como parte del cuerpo técnico de los Dorados de Chihuahua en el 2015.

“Debemos seguir haciendo mucho énfasis en los fundamentos es lo que va hacer los juegos”, subrayó Rivera. De cara a la semifinal, Lalo Rivera se concretó a decir: “Cualquier rival va estar muy difícil, todos son grandes equipos”.

Los Indios pueden enfrentar a los Manzaneros de Cuauhtémoc, a los Mazorqueros de Camargo o a los Venados de Madera.

Al único rival que no puede medirse en semifinales es a los Algodoneros de Delicias. Ciudad Juárez ha ganado 14 de sus últimos 15 juegos, todos estos bajo el mando de Rivera, quien sustituyó a Germán Leyva.