Deportes

Indios caen en casa en primer juego de playoffs

El equipo juarense buscará empatar la serie este sábado en el segundo juego

Cortesía Indios

Alfonso Ocón Guevara/El Diario de Juárez

sábado, 23 julio 2022 | 06:25

Ciudad Juárez.— Los Indios de Ciudad Juárez cayeron en su primer juego de playoffs al perder con pizarra de 2-1 ante los Manzaneros de Cuauhtémoc la noche de este viernes en el estadio Juárez.

Dos carreras en la primera y segunda entrada fueron suficientes para que la visita pegara primero y se ponga arriba en la serie 1-0, que es a ganar 3 de 5 juegos.

Los Indios no tuvieron capacidad de reacción para emparejar o darle la vuelta al score y solamente lograron descontar una rayita que puso Yahir Gurrola al pisar la colchoneta en la tercera entrada; los Indios desaprovecharon en esa misma entrada una casa llena sin outs en la pizarra.

Este sábado el equipo juarense buscará empatar la serie en el segundo juego de estos Playoffs del Campeonato Estatal 2022. El partido iniciará a las 7:30 p.m. en el ‘Coloso de Reforma’.

La serie se trasladará a Cuauhtémoc el viernes del próximo fin de semana para el tercer juego. De ser necesario se jugará un cuarto juego en Cuauhtémoc el sábado y un quinto en esta frontera el domingo.