PUBLICIDAD

Deportes

Invierten 60 mil pesos para ver al 'Canelo'

Sacrificaron unos días de salir a comer fuera para comprar los boletos

Marco Arellano / Agencia Reforma

sábado, 06 mayo 2023 | 21:27

Guadalajara, Jalisco.- Los Ramírez Guerrero invirtieron 60 mil pesos para llenar la maleta con los mejores recuerdos de la pelea del "Canelo".

Félix Ramírez, de Santa Gertrudiz, Zimatlán, Oaxaca; Norma Guerrero, de Pochotitán, Nayarit; y sus hijos Omar, de 13 años, e Iván, de 22, sacrificaron unos días salir a comer fuera para comprar los boletos para la pelea de Saúl Álvarez ante John Ryder.

"Es una bendición estar aquí en el estadio de Guadalajara, estoy muy feliz y agradecida con Dios que nos permitió venir a ver la pelea del 'Canelo'.

Nosotros gritamos de la felicidad (cuando aseguraron sus lugares) porque nosotros queremos ver al 'Canelo', conocerlo, aunque no nos toque darle la mano, pero estar presente aquí en la pelea es una felicidad enorme", comentó Norma.

"No podemos cruzar y no podemos ir a verlo en vivo, como siempre pelea allá (Estados Unidos), por eso estamos aquí para agradecerle de darnos esta oportunidad a mucha gente", agregó Félix.

Los Ramírez Guerreros, que residen en Tijuana, llegaron al Estadio AKRON antes de las 15:00 horas con una cartulina verde que decía "Canelo" por pelear en México "Gracias Canelo por darnos la oportunidad de verte pelear en nuestro bello México. Arriba Guadalajara".

"Sacrificamos parte de lo que ganamos, no salimos a comer fuera por un tiempo, les dije a mis hijos que se aguantaran un poco porque nos esperaba la pelea de 'Canelo'. Comimos lo básico, nos reservamos un poco porque los boletos de avión, hospedaje, traslado, un agua (600 ml) en 40 pesos, me la estoy tomando despacito. Es algo que se quedará en la maleta de los recuerdos. Una inversión de la familia que vale la pena", dijo Félix.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD