Deportes

Invita Caudillos a concurso del Día del Niño

Todos los pequeños podrán participar, repartidos en dos categorías, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años

El Diario

viernes, 24 abril 2020 | 12:41

Chihuahua.- El equipo perteneciente a la Liga de Futbol Americano de México, Caudillos de Chihuahua, invita a todos las niñas y niños a participar en su concurso de dibujo, para celebrar el 30 de abril con grandes premios para los ganadores. 

Todos los pequeños podrán participar, repartidos en dos categorías, de 5 a 8 años y de 9 a 12 años. Quienes tendrán que enviar un dibujo referente al tema de Caudillos de Chihuahua. 

Los dibujos serán recibidos hasta el día 30 de abril y se publicarán en las redes sociales oficiales del equipo. Los dibujos serán publicado y votados por los seguidores de las mismas redes, del día 4 de mayo al 7 del mismo mes. 

Arrojando dos ganadores por categoría (niño y niña). Los dibujos tienen que ser enviados al correo electrónico admcaudillos@secorp.mx o a través del Whats App; 656 1 06 71 42. 

Los premios a los ganadores serán: Kit de souvenirs de Caudillos de Chihuahua y poderse tomar una fotografía en cancha con el equipo capitalino, en la reanudación de la temporada de la FAM. 

Caudillos de Chihuahua invita a todos los pequeños entre 5 y 12 años de edad a participar y enviar los dibujos lo antes posible, además de desear suerte en la etapa de votaciones a los participantes.