Deportes

Invitan a carrera de 10K y 5K

Será el próximo 23 de junio en Teófilo Borunda e Independencia

Arnoldo Gaytán/ El Diario
miércoles, 12 junio 2019 | 12:39
Arnoldo Gaytán/ El Diario

Chihuahua.- La edición 16 de la carrera “Extasis Disco” 10K RMSG y 5K Carne Seca La Estampida, se va a realizar el domingo 23 de junio a las 8 de la mañana teniendo como punto de salida y llegada la avenida Teófilo Borunda e Independencia.

Se informó que sólo restan 30 lugares del cupo máximo de 350 corredores y que debido al interés de los atletas es muy probable que se le pida a Protección Civil la extensión de 100 lugares más debido a que aún faltan 11 días para la celebración de la carrera.

Gustavo Quezada organizador del evento informó además que la “Extasis Disco” es la cuarta fecha del serial municipal de carreras urbanas.

Asimismo se dio a conocer que la madrina del evento será Norma Sánchez, de Macopisa, y que esta ocasión habrá un estímulo económico especial de mil 500 pesos para aquel corredor de la rama varonil que logré un tiempo de 32 minutos y corredora femenil de 36 minutos para la competitiva de los 10 kilómetros.

Las inscripciones continúan en el camioncito de la Ciudad Deportiva de lunes a viernes de las siete de la tarde a las ocho y media de la noche con un costo de 250 pesos con paquete completo que incluye playera sublimada, medalla troquelada, número, seguro, hidratación, dotación de naranjas y sandías así como derecho a rifa de obsequios de patrocinadores.

Para mayores informes ingresar al sitio de Facebook Chihuahua Race Adventures.