Deportes

Irving y Durant, con un nuevo reto por delante

Inician juegos de Play In en NBA, entre los que destaca Brooklyn ante Cleveland, duelo en que Irving y Durant buscan imponer su experiencia

Reforma

Reforma

martes, 12 abril 2022 | 09:10

Nueva York, EU.- Kevin Durant y Kyrie Irving han disputado la Final de la NBA y Juegos Olímpicos, por lo que saben qué representa estar en partidos importantes.

 Sin embargo, el torneo Play In de la NBA es algo nuevo para ellos, y los Nets de Brooklyn no esperaban estar allí este año. Los Cavaliers de Cleveland tampoco estaban seguros, después de perder 50 partidos en la temporada.

 Ambos han sido el JMV en un Mundial y coincidieron en que este partido se sentirá como uno de los últimos de una serie de Postemporada.

 Ahora, uno de los equipos podrá llevar su campaña a la Postemporada si gana el primer partido del torneo este martes en Brooklyn.

 Ambos terminaron con una foja de 44-38, con los Nets ubicándose en el séptimo sitio después de ponerse 3-1 contra los Cavaliers. Rompieron el desempate venciendo el viernes a Cleveland por 118-107.

Irving no pudo disputar los juegos en casa hasta el mes pasado debido a que no está vacunado contra el Covid-19. Durant se perdió 21 partidos a causa de una lesión en la rodilla izquierda.

 "Lo mejor que se puede hacer es simplemente jugar y apegarse al plan de juego'', expuso Durant.

 

PARA HOY

 Cleveland vs. Brooklyn

 Estadio: Barclays Center / 18:00 horas

 

 LA Clippers vs. Minnesota

 Estadio: Target Center / 20:30 horas