Deportes

Javier Sahagún venció al cáncer

El periodista deportivo tocó cinco veces la campana y señaló que terminó con las radioterapias, por lo que “empiezo una nueva vida”

Excélsior

martes, 24 marzo 2020 | 12:15

Ciudad de México.- Javier Sahagún, periodista deportivo, compartió una buena noticia tras anunciar que venció el cáncer que padecía.

“Hoy me convertí en sobreviviente del cáncer. Terminé las radioterapias y empiezo una nueva vida. Soy un afortunado y no me queda más que disfrutar lo que viene, con todo y los grandes retos que pueda ofrecer. Gracias a todos los que preguntaron y a todos los que me ayudaron”, publicó en Twitter.

En el video que también compartió, tocó cinco veces la campana, un acto que realiza toda persona que vence al cáncer y anunciar su alta médica.

En el pasado mes de noviembre de 2019, Javier Sahagún reveló que sería sometido a una cirugía para extirparle un tumor cancerígeno.

En enero del presente año, el comentarista deportivo Javier Alarcón reveló que a su amigo le quitaron un riñón y un tumor de casi dos kilos, por lo que lanzó una campaña de recaudación de fondos.