Deportes

Josecarlos Van Rankin es baja de la eLiga ¡por lesionarse un dedo 'gordo'!

El futbolista de Santos será reemplazado por Eduardo Aguirre

Agencias

jueves, 16 abril 2020 | 14:35

Las lesiones no respetan ni a la eLiga MX.

Por medio de un comunicado, el equipo de Santos anunció que Josecarlos Van Rankin, el futbolista que los representa en la versión virtual del torneo mexicano, sufrió una lesión que lo mantendrá alejado de la competencia.

"Nuestro ‘gamer’ Josecarlos Van Rankin sufrió una lesión a raíz de la alta exigencia en sus juegos de preparación", bromeó el club en la misiva.

Tras realizársele los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular en el dedo pulgar (mejor conocido como dedo gordo) de la mano derecha, por lo cual causará baja del torneo", agregó la publicación.

Comunicado Oficial

Les informamos que durante la pretemporada de cara al inicio de la eLIGA MX, nuestro ‘gamer’ Josecarlos Van Rankin sufrió una lesión, a raíz de la alta exigencia en sus juegos de preparación.

Tras realizársele los estudios correspondientes, se le diagnosticó una fatiga muscular en el dedo pulgar (mejor conocido como dedo gordo) de la mano derecha, por lo cual causará baja del torneo.

Los mantendremos informados sobre su recuperación de manera oportuna.

Su lugar será ocupado por Eduardo “El Mudo” Aguirre.

En su lugar estará Eduardo ‘El Mudo’ Aguirre, por lo que será el encargado de jugar los partidos del FIFA 20 del equipo de la Comarca Lagunera.

Fuente: www.elimparcial.com