Deportes

Juegan Savage y Pistolazo

La tercera jornada de la temporada 2021 de la debutante Liga Profesional de Fútbol Rápido arranca hoy

Arnoldo Gaytán/El Diario

viernes, 05 febrero 2021 | 14:58

Chihuahua.- La tercera jornada de la temporada 2021 de la debutante Liga Profesional de Fútbol Rápido arranca hoy con el prometedor duelo femenil entre Pistolazo que visita la cancha del Córner Sport para medirse a las líderes, Savage CUU.

El duelo programado a las 18:30 horas se llevará a cabo a puertas cerradas sin acceso al público por lo que el juego se podrá seguir en vivo en los sitos oficiales de ambas escuadras a través de Facebook.

La fuerza salvaje terminó por reforzarse de gran forma con jugadoras de basta experiencia y capacidad como Luly Valle, Cinthia Sandoval y sus más recientes fichajes de la Liga MX Femenil, las ex Rayadas y Bravitas, Selena Castillo y Alexia Frias.

En el mismo tenor se medirán a la misma hora y mismo escenario, pero en la rama varonil el día sábado, Savage y Pistolazo, clásico capitalino de gran relevancia y donde la fuerza salvaje busca llegar a los nueve puntos para afianzarse en la cima mientras que los de la Pistolas Meneses tratarán de sumar sus primeras unidades del torneo.

Por otra parte, la escuadra de Realizando Un Sueño Deportivo, RSD estará viajando a Ciudad Juárez para enfrentarse este sábado en punto de las 18:30 horas a la poderosa escuadra local de La Raza en trepidante duelo de co líderes de grupo y además invictos en la justa.

En cuestión de la rama femenil, aquí La Raza de Ciudad Juárez hará los honores a La Raza de Chihuahua, dos instituciones nada que ver entre sí pero con gran historial por su lado en cotejo pactado también el día de mañana a las 16:00 horas.

Otra atractiva serie en ambas ramas es la que protagonizarán los Soles de Ojinaga que harán largo viaje a Ciudad Juárez para medirse al conjunto de Salas La Quinta FC mientras que tanto Manzaneros como Manzaneras se enfrentarán a los respectivos representativos de los Chinarras de Aldama y finalmente Leggion a quien le vetaron su cancha del Parque Fundadores por haber ‘colado’ público a su graderío la semana pasada, se las estará viendo con el también escuadra capitalina de Bombero Sport en sede por definirse.

Cabe mencionar que la LPFR arrancó con gran expectativa y con un alto nivel de juego y muchas emociones y han estado manejando filtros y protocolos sanitarios de esta contingencia tanto en los partidos que se han realizado como en las sesiones de entrenamientos de cada uno de los 20 equipos participantes.

Hay que recordar que tuvieron que transcurrir más de tres meses después de haberse celebrado la primera fecha allá por el mes de octubre para que volviera a rodar el balón justo el pasado fin de semana.

Así quedó la Jornada 2…

Rama Varonil

Salas FC 3-13 Savage

Soles 10-5 Bombero

Manzaneros 7-3 Pistolazo

Chinarras 5-16 RSD

Leggion 6-7 La Raza CJ

Rama Femenil

Salas FC 5-9 Savage

Soles 4-3 Bombero

Manzaneras 6-5 Pistolazo

Chinarras 5-9 La Raza CH

Leggion 6-1 La Raza CJ