Deportes

Jugador de Chivas estaría involucrado en delito sexual

El mediocampista no viajó a Ciudad de México para enfrentar a Pumas pues enfrentaría una fuerte situación legal

Agencias

viernes, 30 octubre 2020 | 21:19

Guadalajara, Jalisco.- El jugador Dieter Villalpando se encuentra inmiscuido en un asunto legar que tiene que ver con una menor de edad, aseguró el medio ESPN Digital y diversos periodistas que cubren la fuente de Chivas de Guadalajara.

Según el periodista René Tovar, el mediocampista está acusado de delito sexual por parte de una mujer, situación que ha derivado en una presunta denuncia interpuesta en la Unidad de Investigación de Delitos contra las mujeres y delitos de razón de género en la fiscalía del Estado de Jalisco.

Gente cercana al futbolista asegura que es una extorsión, la cual ya fue avisada a las autoridades de aquella entidad, quienes ya se pusieron en contacto con Villalpando.

Según información en manos de ESPN Digital, el club ya tiene conocimiento acerca del problema en el que está metido su jugador, aunque hasta el momento no se han posicionado públicamente.

Además, existe el rumor de que otros dos jugadores habrían estado involucrados en la fiesta donde ocurrieron los hechos.

Fuente: www.elimparcial.com