Deportes

Julio César Chávez Jr. y Evert Bravo cumplen con la báscula

Están listos para pelear el sábado

Agencias
viernes, 09 agosto 2019 | 14:56

Los boxeadores Julio César Chávez Jr. y el colombiano Evert Bravo cumplieron en la báscula y se declararon listos para pelear el sábado en el estadio “Antonio R. Márquez”. 

El municipio jalisciense de San Juan de los Lagos será testigo del regreso de Chávez Jr., quien vuelve a escena luego de dos años y tres meses, seguro de que dará una buena exhibición que le permita enfilarse a una pelea de título mundial.

La Plaza de Armas del municipio fue el escenario en el que los protagonistas de la velada cumplieron con el último requisito, Chávez Jr. con peso de 79.500 kilogramos, mientras que Bravo registró 78,500 kilos.

Así, todo quedó listo para el regreso del hijo de “JC” Chávez, obligado a una buena actuación si quiere una nueva oportunidad de ser campeón mundial y el “cafetero” de una vez por todas mandarlo al retiro.

En duelo a ocho giros en peso supergallo, Francisco “Panchito” Horta enfrentará Francisco “Rudo” Alarcón, quienes marcaron pesos de 55.300 y 55.500 kilogramos, respectivamente.

El duelo femenil de la velada, la campeona interina minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jessica Nery Plata (49.500 kilos), peleará a ocho en mosca con Bárbara “Leona” Martínez (49.300).


Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx