Deportes

Julio César Chávez tiene a su hijo Omar en rehabilitación

En una entrevista con el periodista Javier Alarcón, el César del Boxeo reconoció que Omar Chávez se encuentra internado en una clínica para superar adicciones

Agencias

jueves, 03 septiembre 2020 | 19:08

Tijuana.- Las adicciones siguen rondando la vida del gran campeón mexicano Julio César Chávez, quien actualmente tiene a su hijo Omar en un centro de rehabilitación. 

Lo anterior fue admitido por el mismo Julio César en entrevista publicada hace un par de días con el periodista Javier Alarcón, a quien le admitió que tuvo que tomar la decisión de internar al también pugilista por su bien. 

"Ahorita actualmente, te lo voy a decir y no me da vergüenza decirlo, a Omar lo acabo de agarrar y encerrar, iba a pelear en mi función pero se estaba portando mal y lo agarré y vámonos para adentro"

En el video subido al canal de Alarcón, el nacido en Ciudad Obregón, Sonora, también aceptó que anteriormente tuvo que hacer algo similar con su hijo Julio Jr. quien vive actualmente en Los Ángeles y quien peleará próximamente en la tercera exhibició contra Jorge "Travieso" Arce. 

Fuente: www.elimparcial.com