Deportes

Julio Urías luce en la lomita y obtiene su tercera victoria

El mexicano tiene su mejor salida de la campaña y ayuda a los Dodgers a ganarle a los Diamondbacks

Agencias

martes, 01 septiembre 2020 | 23:17

Los Ángeles, California.- El mexicano administró mejor sus lanzamientos y tuvo su mejor salida de la temporada para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a vencer 6-3 a los Diamondbacks de Arizona.

El abridor sinaloense se llevó su tercera victoria al tirar por espacio de seis entradas en las que permitió cuatro imparables con una carrera. Demostró buen control al no regalar bases y ponchar a cinco enemigos.

Chris Taylor fue la principal arma ofensiva de los Dodgers con cuatro carreras remolcadas.

Los Dodgers se fueron al frente en el primer inning con una carrera de "caballito", luego de que Chris Taylor recibiera pasaporte con las bases llenas.

El único error de Urías (3-0) en la salida fue el jonrón que le bateó Carson Kelly en la tercera entrada para empatar la pizarra.

Pero Los Ángeles recuperó rápido la delantera gracias a doblete productor de Taylor en la parte baja.

Elevados de sacrificio de Edwin Ríos y Kike Hernández en la quinta le dieron colchón suficiente a Urías y los Dodgers, que todavía agregaron dos más en la sexta entrada con doblete remolcador de dos de Taylor.

Los Diamondbacks amenazaron en el noveno episodio, cuando Nick Ahmed conectó jonrón de dos carreras frente a Scott Alexander, pero Kenley Jansen retiró al último bateador para su décimo rescate del año.

Alex Young (1-2) cargó con la derrota tras tirar cinco innings con dos carreras.

Fuente: www.elimparcial.com