Deportes

Juventus gana por la mínima sin Cristiano

La Juventus se impone como local al Empoli con una solitaria anotación de Moise Kean y supera importantes ausencias

Excélsior
sábado, 30 marzo 2019 | 14:53
Excélsior

Torino


Con ausencias importantes en su cuadro titular, el conjunto de la Juventus de Turín apenas venció 1-0 al Empoli, en partido de la jornada 29 de la Serie A del calcio italiano jugado en el Allianz Stadium.


En este cotejo fueron notorias las ausencias del luso Cristiano Ronaldo, del argentino Paulo Dybala y de Andrea Bonucci, por lo que el ataque del conjunto local se vio mermado y solamente con Federico Berardeschi con intentos de disparos a gol.


Como resultado de esas bajas, el timonel Massimiliano Allegri se vio en la necesidad de replantear su ataque, pero los ajustes que hizo de ninguna manera cubrieron los enormes espacios que se dejaron en el ataque del 11 “bianconeri”.


 


Fue hasta el minuto 72 que la ‘Vecchia Signora’ logró abrir el marcador con la anotación del recién ingresado Moise Kean y con ello dejar el triunfo a su escuadra que trabajó de más por la victoria ante un rival complicado.


Por increíble que parezca, el cuadro visitante tuvo más tiempo el balón en su poder, pero no lo hizo efectivo, aunque el bosnio Rade Krunic fue el hombre de mayor peligro ante el marco del polaco Wojciech Szczesny.


Una vez conseguido el triunfo, la Juve se mantiene en la cima de la clasificación general con 78 unidades y se enfila sin problemas a la obtención del 'Scudetto'; mientras el 11 que comanda Aurelio Andreazzoli se estancó en 25 puntos.