Deportes

¡Juventus ya no quiere a Jiménez! El equipo ya habría optado por otras candidatos

Fuentes de Italia revelaron que el club Juventus ya no estaría interesado por el azteca Raúl Jiménez, del Wolverhampton, ya que su costo le pareció muy alto, por lo que estarían buscando otros buenos candidatos

Agencias

sábado, 22 agosto 2020 | 18:41

Italia.- Todo se fue cuesta abajo con el promisorio futuro del azteca Raúl Jiménez, a quien ya muchos fanáticos lo visualizaban vistiendo los colores rayados de negro y blanco del Juventus de Italia y lo más importante, compartiendo el balón con la sensación portuguesa, Cristiano Ronaldo, sin embargo, poco a poco esas esperanzas se desvanecen, ya que se rumora que la directiva italiana se echó para atrás.

Las fuentes de Italia señalan que la principal razón por la cual el mexicano fue expulsado de la lista de probables refuerzos que requería Juventus para la nueva temporada de la Serie A fue el gran precio que le puso el Wolverhampton para dejarlo ir, por lo que el director deportivo, Fabio Paratici, retrocedió en las platicas y buscará otras opciones.

Hay muchos futbolistas que presentan un nivel aceptable y que puede pelear dentro de la Serie A y se pueden adquirir por un precio más bajo, y así lo dio a notar Paratici, quien estaría poniendo el ojo ahora en el bosnio Edin Dzeco, de Roma, pero por el momento todo se mantiene en modo bajo perfil.

"La Juventus de Pirlo busca un nuevo delantero centro para la próxima temporada y Edin Dzeko está en primera línea, luego de que Paratici verificara las dificultades relacionadas con las demandas económicas de Raúl Jiménez. Desde la llegada de Pirlo al banquillo, la candidatura de Dzeko se ha reforzado, mientras que con Sarri fue Milik quien se quedó en la pole", revelaron las fuentes.

La temporada 2019-20 fue el parteaguas de Jiménez para que muchos clubes de Europa intentaran sacarlo de su actual equipo, ya que actualmente está pasando por los mejores años de su carrera y tenerlo en cualquier plantilla grande en dicho continente podría crear una enorme diferencia favorable. 

En la anterior campaña en la Premier Legue, Jiménez disputó 38 partidos de la liga y acumuló 17 anotaciones, la mayor cantidad anotada en una temporada, además registró seis asistencias. Contando los demás torneos nacionales e internacionales, tuvo acción en 55 partidos y elevó la cantidad de goles a 27 y 18 asistencias.

Fuente: www.elimparcial.com