Deportes

Karlo al Estatal de Boxeo

Ganó la eliminatoria municipal y se clasificó al próximo evento estatal rumbo al ‘Torneo Nacional 2022’ de la especialidad

Arnoldo Gaytán/ El Diario

sábado, 11 diciembre 2021 | 09:36

Chihuahua, Chih.- Karlo Ontiveros ganó la eliminatoria municipal de boxeo y con ello se clasifica al próximo evento estatal rumbo al ‘Torneo Nacional 2022’ de la especialidad.

Fue el pasado fin de semana que el pugilista Ontiveros Macías conocido como el “Guerrero Jr.”, de la Academia Dinastía Ontiveros derrotó en la gran final municipal a Diego Robles del gimnasio de Vistas Cerro Grande en un combate dentro de la división de los 50 kilos varonil. Previamente en la semifinal Karlo con 17 años de edad dio cuenta de Edwin Castillo del gimnasio de Ávalos.

“Contento con el trabajo hecho y por haber ganado esta eliminatoria estatal con miras al torneo estatal y vamos por más”, afirmó Ontiveros.

Cabe mencionar que Karlo quien desde niño práctica las artes marciales y el boxeo, es entrenado y preparado por el sensei Manuel Ponce representante del dojo Ponce y Academia Dinastía Ontiveros y que por su grandes resultados de sus pupilos entre ellos Karlo, está nominado al premio Teporaca por entrenador del año.

Una de las grandes características y futuro que se le ve a Karlo es su fuerte pegada, de una manera contundente con fuerza demoledora y gran explosividad  y una agilidad que cansa a sus adversarios.

El torneo de eliminatoria estatal clasificatorio para el certamen nacional está programado a partir de los primeros meses del próximo año.