Deportes

Kenyan Drake, nuevo jugador de los Cardinals

Tras canje con Dolphins

Agencias

lunes, 28 octubre 2019 | 18:02

Ante un repentino déficit de running backs, los Cardinals han conseguido ayuda para la mitad de la temporada por medio del canje.

Arizona adquirió a Kenyan Drake proveniente de los Dolphins a cambio de una selección condicionada de sexta ronda del draft de 2020, lo que da a los Cardinals (3-4-1) una sana opción en su ataque terrestre mientras se enfilan ante los invictos 49ers de San Francisco (7-0).

Aún queda por verse qué tan pronto puede ajustarse Drake a un nuevo esquema ofensivo con tan pocos días de preparación, si bien los Cardinals se mostraron optimistas al respecto.

  Kenyan Drake, durante un juego con Miami 

© Record Kenyan Drake, durante un juego con Miami

“Por lo que he escuchado, es un jugador inteligente y con ansias de aprender”, declaró el coach de Arizona, Kliff Kingsbury. “Le brindaremos lo suficiente para poder ejecutar a un alto nivel. Nos emociona, se trata de un corredor explosivo, capaz de hacer de todo por tierra y sé que está animado ante esta oportunidad”.

Drake, de 25 años, se encuentra en su cuarta temporada en la NFL y para los Cardinals representa un jugador con experiencia en un cuerpo de running backs mermado por lesiones.