Deportes

Kevin Garnett, posible comprador de los Timberwolves de la NBA

El exbasquetbolista Kevin Garnett, mostró su deseo de comprar a los Timberwolves de la NBA, ya que el propietario del equipo, Glen Taylor, reveló su deseo de venderlo

Agencias

martes, 21 julio 2020 | 21:47

Estados Unidos.- Glen Taylor, propietario de los Timberwolves de Minnesota, se ha sentado sobre la mesa para analizar y visualizar el posible futuro de su organización y una idea que ha rondado por su mente es venderlo, por lo que ya se está moviendo para ser asesorado y ver que buenas opciones existen.

Taylor declaró este martes que actualmente ha estado trabajando con The Raine Group, quien estará encargado del desarrollo de la posible venta del equipo y asesorar a Taylor para ver si es conveniente o no deshacerse de la franquicia, la cual ha estado bajo su poder desde 1995.

Pero Taylor será exigente respecto a quien le venderá el equipo, pues una de sus primeras condiciones para cederlo es que el comprador no tenga ninguna intención de quererlo mudar a otra ciudad, ya que su principal deseo es que a pesar de ya no ser suyo, tampoco le quitará la ilusión a los aficionados de asistir a los encuentros cada temporada.

"La gente ha preguntado quiénes están interesados pero quieren mover el equipo. No son candidatos. Lo hemos dejado muy claro", dejó claro.

Fuentes han informado que Taylor estaría pidiendo por lo menos la cantidad de 1.2 mil millones de dólares para dejar ir al equipo, pero los rumores de la posible venta se hicieron más fuertes, cuando un mismo interesado por adquirir al equipo destapó su deseo por las redes sociales, Kevin Garnett.

Garnett prendió las alertas de los medios de comunicación para investigar más sobre el caso cuando por en sus redes sociales confesó que él formaba parte del grupo que quería comprar a los Timberwolves.

"Soy parte de uno de los grupos que lo intentan. Lawd, por favor, deja que mi grupo obtenga esto", publicó Garnett.

Fuente: www.elimparcial.com