Deportes

La 'Canelo' vs Kovalev podría darse en noviembre

Mauricio Sulaimán no negó que el combate se podría dar, y reconoció que en caso de pactarse tendría varias complicaciones para el boxeador jalisciense

Agencias

jueves, 29 agosto 2019 | 15:54

El combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y el ruso Sergey Kovalev toma fuerza para que se realice en noviembre próximo. El pleito se daría en la división de los pesados y se rumora que puede ser en la de los semicompletos, en la división en la que recientemente retuvo su título el púgil europeo.

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), no negó que el combate se podría dar, y reconoció que en caso de pactarse tendría varias complicaciones para el boxeador jalisciense. "Será un reto de que suba una o dos divisiones", mencionó Sulaimán. "Es verdad que se puede encontrar con algunas complicaciones, como dar el peso en la báscula y mantener su rapidez en el momento de subirse al ring".

La pelea entre ambos boxeadores empezó a tomar fuerza desde el sábado pasado, cuando Kovalev derrotó con complicaciones a Anthony Yarde para retener el título semipesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En el round 8 estuvo cerca de perder el combate el ruso.

Fuente: www.elsiglodedurango.com.mx