Deportes

La pasión de la afición en el Super Bowl LV

Con medidas sanitarias, pero sin perder el colorido que amerita tan importante evento, los aficionados llegaron al Raymond James Stadium

Agencias
Agencias
Agencias
Agencias
Agencias

Excélsior

domingo, 07 febrero 2021 | 17:37

Ciudad de México.- Poco más de tres horas antes del kickoff del Super Bowl LV, los aficionados comenzaron a colmar las gradas del Raymond James Stadium de Tampa Florida. Cabe destacar, que cada uno de los 25 mil aficionados que ingresarán al inmueble, recibirán un kit sanitario que incluye mascarilla y gel desinfectante.

Conforme los fanáticos se acercan a los accesos del estadio, tienen que pasar por sensores de temperatura corporal. Dentro del estadio, los pasillos están marcados con flechas para indicar la dirección en la que hay que caminar para evitar encontrarse de frente con otras personas.

A pesar de las estrictas medidas sanitarias, los aficionados no dejaron de lado el colorido y la creatividad en las originales vestimentas con las que apoyan a su equipo desde las gradas.                                                    

La ley de derechos de autor prohíbe estrictamente copiar completa o parcialmente los materiales de Excélsior sin haber obtenido previamente permiso por escrito y sin incluir el link al texto original.